viernes, 14 de octubre de 2011

Proyecto bopki Especially Escada

Hola chicas me han cogido para Especially Escada en bopki y contenta no contentisima


Venia la muestra grande de 30ml para mi y las muestras para repartir que me quedan poquitas.
El perfume lo primero es precioso!



Aqui lo teneis con las muestras para repartir

Es dorado y rosa (bueno rosa es el perfume) es de la prestigiosa marca Escada la cual me encanta ya tengo varios perfumes suyos.

Es bonito bonito
Y lo mejor de todo es su fragancia.
Tiene notas aromaticas
salida: pera intensa
corazon: rosa fresa cubierta de rocio
bases: flores de ylang-ylang



Huele bien bien y dura horas , todo el mundo te pregunta pero que bien huele que perfume es..
 Otra foto para que lo veais bien



Me cautiva el olor..


Lo recomiendo 100% te gustara no empalaga y a todo el mundo le gusta.

Definitivamente Especially de Escada es especial y siempre estara entre mis perfumes preferidos





Os invito a registraros para conseguir vuestros productos
http://www.bopki.com/es/invitar/1351299657381610908

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada en bopki! Tenemos curiosidad por conocer también la opinión de tu entorno sobre el perfume ;). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mercadillo en mi blog:

    http://inmaag.blogspot.com/

    visitalo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar