miércoles, 30 de marzo de 2011

Eyeko Tinted Cream

Hola chicas aqui voy con Eyeko Tinted Cream
a mi es un producto que me ha gustado mucho y se que hay mucha gente que piensa que se va a quedar muy oscuro pero no es asi os pongo unas fotos. Imagino que si te pones mucho mucho pero si te lo pones bien y la cantidad justa es perfecto para la epoca que llega.

Es un 3 en 1, hidratante facial, iluminadora y un toque bronceado. Tiene vitaminas antioxidantes A& E mas vitamina C para un acabado luminoso
Viene en una caja presentado


El bote es muy grande contiene 28ml

Vale 10,50€ pero hasta el dia 31 todos los productos se pueden comprar con un 25% de descuento (compra minima antes del descuento 18€) Se quedaria en 7,88 y trae mas cantidad que la mayoria de las cremas iluminadoras , ademas al ser en tarro se aprobecha hasta el final. En la entrada anterior explico como aplicar el descuento pero si no sabeis me avisais a mi email sfoymmg@hotmail.com y no os olvideis poner mi codigo ambassador e14462
Asi la vereis cuando se abre, tiene una tapa blanca para proteger que si se pone boca abajo se manche la tapa...

Aqui os pongo el efecto

y aqui mi mano natural lado izquierdo (si nada) y derecho con eyeko tinted cream
Bueno pues espero que os guste y os animeis que en primavera verano nos gusta ir bien monas


4 comentarios:

  1. Habrá que probarla en el próximo pedido...Por ahora me va a llegar la Eyeko pink, entre otras cosas...¡que ganas! ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje ese mismo tengo yo puesto en las uñas!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! Estoy entre este y la rosita! Me quedaré las dos! Lo estoy temiendo... xD

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la extra glow y me encanta tambien no podria pedir solo una.
    Si quieres puedes coger mi codigo ambassador.
    Gracias ya me contaras

    ResponderEliminar